El fuego calcina dos plantas de un inmueble en Avilés, sin dejar personas afectadas

El fuego calcina dos plantas de un inmueble en Avilés, sin dejar personas afectadas

  • Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Avilés, han extinguido el incendio declarado en el número 24 de la calle Bances Candamo, en Avilés. El fuego calcinó por completo la primera planta del inmueble y segundo piso también resultó afectado. No ha habido personas afectadas.

Según informa el SEPA en nota de prensa, el incendio se declaró en torno a las 22.00 horas. Fue la Policía Local la que dio el aviso al 112 de Asturias, cuando vieron que estaba saliendo humo de un edificio de tres plantas.

En el transcurso del incendio el forjado terminó derrumbándose sobre la planta inferior. El inmueble tenía un sótano, un bar en el bajo del edificio y dos plantas deshabitadas.

A las 22.40 horas los bomberos dieron el incendio por controlado, aunque permanecieron en el lugar realizando tareas de ventilación, enfriamiento y desescombro hasta las 00.19 horas que se retiraron para regresar al parque.

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2949545/0/fuego-calcina-dos-plantas-inmueble-aviles-sin-dejar-personas-afectadas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios