MundoFranquicia y Andalucía Emprende celebrarán este jueves el seminario de franquicias en Tomares

MundoFranquicia y Andalucía Emprende celebrarán este jueves el seminario de franquicias en Tomares

  • MundoFranquicia, consultora especializada en franquicias, y Andalucía Emprende, fundación adscrita a la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, celebran este jueves un seminario de franquicias en el municipio sevillano de Tomares. La jornada gratuita comenzará a las 10,00 horas en el Edificio CADE, el nuevo Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial, ubicado en la Avenida del Aljarafe número 4.

El seminario 'Franquicias para Crecer, Franquicias para Emprender' está dirigido a empresarios interesadas en hacer crecer su negocio así como a emprendedores que deseen conocer la franquicia como fórmula de desarrollo empresarial. La jornada será impartida por expertos consultores de MundoFranquicia quienes conocen de primera mano todas las peculiaridades del sistema de la franquicia.

El programa incluye la intervención de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, como entidad que promueve el emprendimiento a través del impulso del talento en la iniciativa emprendedora. A continuación el encuentro contará con la presencia de tres empresarios de éxito quienes compartirán con los asistentes sus experiencias en el proceso de franquiciar así como las estrategias que han llevado a cabo para la captación de franquiciados.

Tartalia, PGS Inmo Invest y Planeta 112 serán las franquicias invitadas a este seminario. Para finalizar las exposiciones, se abordarán los modelos de financiación alternativa en empresas de la mano del empresario e inversor Pablo Gimeno Sánchez.

El encuentro finalizará con un asesoramiento face-to-face en donde empresas y emprendedores podrán valorar de manera individual las capacidades y posibilidades de emprender o crecer en franquicia. El objetivo de la jornada es dotar a los asistentes de un amplio conocimiento sobre el modelo de asociación de la franquicia, muy establecido en nuestro país y que permite un crecimiento de éxito sin gran inversión.

En su estrategia por acercarse a los mercados locales, MundoFranquicia cuenta con una oficina en Sevilla. Desde esta delegación se proporciona al mercado andaluz el servicio y el soporte necesario a empresas y emprendedores que requieren su apoyo para la puesta en funcionamiento y desarrollo de una franquicia, independientemente de si su interés es como empresario o como emprendedor.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2947142/0/mundofranquicia-andalucia-emprende-celebraran-este-jueves-seminario-franquicias-tomares/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios