com crecerá un 50% en Menorca este año

  • Jet2.com ha anunciado este viernes que las previsiones de cara al periodo entre abril de este año y marzo de 2018 son aumentar la disponibilidad de plazas un 50 por ciento entre Menorca y el Reino Unido, hasta superar los 200.000 asientos.

La compañía inglesa ha asegurado que en 2017 se alcanzarán los 28 vuelos por semana en temporada alta, cuando en 2016 el número de vuelos eran 22 semanales.

Asimismo, el touroperador asociado a la aerolínea, Jet2holidays, contará con 66 hoteles contratados directamente en Menorca. La compañía ha indicado que durante la campaña en curso el crecimiento ya está siendo del 19 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado.

"Este crecimiento demuestra nuestro compromiso con Menorca. Hemos incrementado el número de vuelos, plazas y hoteles como prueba de que creemos fuertemente en la Isla", ha dicho el consejero delegado de Jet2.com y Jet2holidays, Steve Heapy.

Por su parte, la presidenta del Consell Insular de Menorca, Maite Salord, ha calificado de muy positiva la apuesta de la compañía por Menorca para esta temporada turística.

"La confianza en el destino demostrada por parte de una compañía referente a nivel internacional es una muestra clara de la fortaleza de Menorca en un contexto de alta competitividad. Esperamos que esta relación, que ha ido creciendo en los últimos años, se afiance y perdure en el tiempo", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento