A información pública desde este viernes el Reglamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de la capital

  • El Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz publica este jueves el anuncio de la aprobación inicial del Reglamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Cádiz, con lo que a partir de este viernes se somete a información pública.

El Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz recoge en su edición de este jueves, consultada por Europa Press, que el Pleno del Ayuntamiento gaditano, en la sesión ordinaria del pasado 30 de diciembre, aprobó inicialmente el Reglamento de Participación Ciudadana, así como someterlo a información pública.

Ello por medio de la correspondiente publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, por plazo de 30 días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial.

De esta manera, este viernes se abre el plazo para presentar reclamaciones y sugerencias al citado reglamento, de conformidad con lo previsto en el artículo 49 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local.

Por último, señala que en el caso de no presentarse reclamaciones ni sugerencias en el plazo estipulado, se entenderá aprobado definitivamente el acuerdo hasta entonces provisional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento