Ciudadanos Cantabria elige a sus siete compromisarios para la asamblea nacional

  • Ciudadanos en Cantabria ha elegido a los siete compromisarios que acudirán a la cuarta asamblea general del partido, que tendrá lugar el 4 de febrero en Madrid, en un proceso en el que el diputado regional Juan Ramón Carrancio es el que más votos ha recibido, con un total de 104.

En esa asamblea nacional los militantes elegirán a la nueva Ejecutiva del partido, incluido el presidente, cargo que hasta ahora ostenta Albert Rivera.

Los afiliados cántabros de la formación naranja han votado por internet durante el pasado sábado, domingo y lunes, un proceso que ha estado controlado y certificado por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Por la comunidad autónoma de Cantabria, además de Carrancio, han sido elegidos como compromisarios para la asamblea nacional la coordinadora de la Agrupación Centro-Oriental, Beatriz Hazas, con 94 votos; el delegado territorial de Cantabria, Jesús Calleja, con 92; y Jesús Bedoya, miembro de la Agrupación de Camargo, con 81.

También han sido elegidos el coordinador de la Agrupación de Santander, José López, con 71; así como el diputado nacional, Félix Álvarez, con 66, y el diputado regional, Rubén Gómez, con 59.

Tras conocerse estos resultados, Carrancio ha indicado a Europa Press que cree que "no es momento de cuestionar la autoridad moral de Albert Rivera", de cuya candidatura forma parte, por lo que espera que la asamblea nacional sea "tranquila".

Once candidatos se presentaron a esta convocatoria en la que se elegían siete representantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento