La Policía Local de Alboraya localiza a un anciano desaparecido desde el martes

  • Una dotación de la Policía Local del municipio valenciano de Alboraya ha localizado en la noche de este miércoles a un anciano que se encontraba desorientado y que llevaba perdido desde el martes por la mañana cuando salió a pasear y no regresó a su domicilio de Valencia, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
La Policía Local de alboraya localiza a un anciano desaparecido desde el martes
La Policía Local de alboraya localiza a un anciano desaparecido desde el martes
AYUNTAMIENTO DE ALBORAYA
La Policía Local de alboraya localiza a un anciano desaparecido desde el martes

El anciano, que ha sido localizado en la zona del casco urbano a las 05.14 de la madrugada, figuraba como desaparecido desde la mañana del martes en la Comisaría de Policía del Distrito de Trànsits de Valencia.

Los agentes de las fuerzas de seguridad solicitaron una unidad sanitaria para atender al hombre, que presentaba lesiones en la cara y en las manos, además de "claras señales" de desorientación e iba vestido con ropa de poco abrigo. También contactaron telefónicamente con el hijo del anciano, que se presentó en el lugar para hacerse cargo de su padre.

El hombre, que padece un principio de demencia senil, no recordaba cómo había llegado a Alboraya ni cómo se había hecho las lesiones, aunque cree que se había caído. A pesar de las bajas temperaturas, no padecía hipotermia. El afectado, que reside en Valencia, ha sido trasladado al Hospital Clínico de la ciudad junto a su hijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento