Scouts de La Rioja y Asociación Bomberos CEIS Rioja se una a Plataforma Liberación de la AP-68

  • Con las incorporaciones de Asociación Bomberos CEIS Rioja y Scout de La Rioja, la Plataforma alcanza ya más de 60 organizaciones. Además, a través de change.org ya son más de 5000 las firmas apoyando el manifiesto que exige la liberación de la Autopista AP-68 a su paso por La Rioja.
Scouts de La RIoja se une a la Plataforma por la Liberación de la AP-68
Scouts de La RIoja se une a la Plataforma por la Liberación de la AP-68
PLATAFORMA LIBERACIÓN AP-68
Scouts de La RIoja se une a la Plataforma por la Liberación de la AP-68

Esta semana han ratificado su adhesión a la Plataforma por la Liberación de la AP-68 (PLAP-68) dos nuevas organizaciones: la Asociación Bomberos CIES Rioja y los Scout de La Rioja. Con estas dos nuevas incorporaciones son ya más de 60 colectivos los que forman parte de la Plataforma.

Así mismo, a través de la página de recogida de firmas chage.org son ya más de 5000 las adhesiones particulares exigiendo la inmediata liberación de la autopista en el tramo riojano.

La Plataforma por la Liberación de la AP-68 muestra su más sincera consternación por un comienzo de 2017 caótico en lo que se refiere a siniestrabilidad en la N232, teniendo de nuevo que lamentar graves accidentes en los que fallecimientos y heridos aumentan la triste estadística de esta negra carretera.

Igualmente la Plataforma por la Liberación de la Autopista AP-68 quiere agradecer los apoyos que esta recibiendo desde todos los ámbitos de la sociedad riojana. Tanto desde los colectivos que sufren en primera persona, al pertenecer a los servicios de urgencia, esta lacra que los riojanos sufrimos llamada N-232, como de todas las asociaciones

y colectivos que están manifestando su sensibilidad ante esta situación insostenible en el tiempo.

La Plataforma quiere agradecer especialmente a todos los medios de comunicación de la Comunidad que, sin excepción, han tomado el testigo y dan visibilidad a este problema con solución. La información al servicio ciudadano en estado puro.

Los componentes de PLAP-68 seguirán trabajando por la liberación de la autopista, y confían en conseguirlo entre todos. Es de justicia liberar la AP-68, favoreciendo el tener vías de comunicación dignas que ayuden a evitar accidentes y favorezcan el desarrollo de nuestra Comunidad Autónoma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento