Sucesos.- Detenido por intentar robar encapuchado y con un cuchillo en dos supermercados

  • La Policía Nacional de Huelva ha detenido a un hombre, con las iniciales J.A.A.C., tras supuestamente intentar robar en dos supermercados del centro de Huelva, a los que entró encapuchado con una bolsa de plástico y con un cuchillo jamonero, con el que presuntamente amenazó a los trabajadores.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota, fue el personal de ambos establecimientos el que alertó a la Policía de lo sucedido.

Posteriormente, tras las indagaciones, constataron que se trataba de la misma persona que intentó forzar una de las cajas registradoras, hecho frustrado gracias a la actuación de los trabajadores del local.

La colaboración del personal de ambos establecimientos ha sido clave para conseguir la identificación y posterior detención del autor de los hechos, ya que lo han reconocido sin género de duda. Siendo, además, identificado por otro ciudadano, que fue amenazado por el asaltante en su intento de huida.

Gracias al dispositivo policial, el autor fue localizado momentos después cerca de su domicilio, en una conocida barriada de la ciudad, junto a su coche, en el cual los agentes pudieron localizar una bolsa de plástico con dos agujeros que había utilizado para cubrir su cara en sendos robos.

Este hombre, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, ha reconocido los hechos y ha sido detenido y trasladado a la Comisaría, donde se le han instruido las correspondientes diligencias y ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento