'El gran reto musical' de Eva González conecta con la audiencia en su estreno

  • El nuevo concurso de La 1 logró un 13,6% de la cuota de pantalla, lo que supuso 2.367.000 espectadores en una noche con buena competencia.
  • 'El Hormiguero', de Pablo Motos, hizo su récord de temporada coincidiendo con la visita de Vicente Vallés, logrando un 18% y 3.653.000 televidentes.
La presentadora Eva González, junto a los concursantes de 'El gran reto musical'.
La presentadora Eva González, junto a los concursantes de 'El gran reto musical'.
TVE
La presentadora Eva González, junto a los concursantes de 'El gran reto musical'.

El nuevo concurso de La 1, El gran reto musical, llegó este lunes a las pantallas con un buen dato de audiencia, pues consiguió hacerse con el 13,6% de la cuota de pantalla, lo que supuso 2.367.000 espectadores en una noche con una competencia complicada.

La noche la lideró la serie Sé quién eres, en Telecinco, con un 15,9% de cuota y 2.777.000 espectadores pendientes de la ficción. En Antena 3 Casados a primera vista consiguió un 13,1% y 1.884.000 espectadores, justo después de que su predecesor en la parrilla, El Hormiguero, hiciera su récord de temporada coincidiendo con la visita de Vicente Vallés, logrando un 18% del share y 3.653.000 televidentes.

En esta ocasión el cine no estuvo en el podio. La película que emitía La Sexta, Cowboys vs. Aliens, llegó al 10% y 1,5 millones de espectadores, quedando como la cuarta opción de la noche, pero por delante del Cine Cuatro, que emitía Sin Salida, que recaudó un 10,2% y 2.065.000 espectadores. Historia de nuestro cine, en La 2, emitía Una chica de opereta, que interesó al 1,5% de la audiencia, lo que supuso 296.000 televidentes.

El gran reto musical es un concurso en el que ocho famosos compiten por ser los primeros en reconocer y averiguar el título de canciones de todos los tiempos. Este formato, que presenta Eva González, venía avalado por su "gran éxito" en Francia, Alemania, Australia, Italia y Holanda.

"Es un programa en el que estoy más deshinibida, me pongo delante de la cámara e intento pasármelo bien y aprender", aseguraba antes del estreno Eva González que en esta primera emisión coincidió con su cuñado, Francisco Rivera, que era uno de los concursantes de El gran reto musical.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento