Un total de 17 tramos de carreteras permanecen cortados como consecuencia de la lluvia y nieve

  • Un total de 17 tramos de carreteras de la Comunitat Valenciana permanecen cortados como consecuencia del temporal de nieve, lluvia y viento que ha azotado a la región, según los datos facilitados por la Generalitat Valenciana, que ha informado también de que desde el pasado miércoles el teléfono 112 ha recibido 5.000 llamadas por la ola de frío, con el mayor pico (2.267 llamadas) el jueves 19.
Máquinta quitanieve en carretera de titularidad de la Diputación de Valencia
Máquinta quitanieve en carretera de titularidad de la Diputación de Valencia
DIPUTACIÓN VALENCIA
Máquinta quitanieve en carretera de titularidad de la Diputación de Valencia

En la provincia de Castellón permanece cortado por nieve un tramo de la CV-120 en La Mata, en la comarca de Els Ports, así como otro en la CV-203 en Higueras, en el Alto Palancia, ambas propiedad de la Diputación. Además, también está cortada por nieve la CV-241 en Sacañet-Canales, en este caso de titularidad autonómica.

Por lo que respecta a la provincia de Valencia, está cortada la carretera provincial CV-304 entre Alfara del Patriarca y Vinalesa, en la comarca de l'Horta Nord, por inundación, así como la CV-345 en la comarca de Los Serranos por la caída de un cable eléctrico en la vía. En La Costera está cerrada por lluvia la CV-651 entre Moixent y Aielo de Malferit.

En la comarca de La Plana de Utiel-Requena está cortada la CV-391 por desprendimiento de la plataforma entre Requena y El Remedio, así como la CV-467 por la existencia de un cable eléctrico en la vía, mientras que la CV-436 en El Valle de Cofrentes-Ayora está cortada en un tramo entre la N-330 y San Benito por un cable eléctrico en la entrada a este municipio. También, en La Safor, está cortada la CV-673 en Bellreguard por inundación.

En la provincia de Alicante, en la Marina Alta está cortada por inundación la CV-543 en el acceso a Cogullada, así como la CV-742 por la caída de una línea telefónica, y en la Marina Baixa están cortadas por derrumbes o inundación la CV-70 en Confrides y entre Beniardà y Benimantell, además de la CV-755 entre Callosa y Guadalest, y la CV-770 entre Sella y Alcoleja. En l'Alacantí está cerrado el ramo de la CV-782 entre Relleu y La Torre de les Maçanes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento