Movilizados cinco equipos quitanieves para resolver las incidencias en las carreteras regionales por el temporal de frío

  • El Gobierno de La Rioja ha movilizado cinco equipos quitanieves para resolver las incidencias en las carreteras regionales como consecuencia del temporal de frío. En concreto, estos equipos, que forman parte del Plan de Seguridad Invernal, están trabajando en las siguientes zonas de la comunidad autónoma:

CAMERO VIEJO

En esta comarca se están realizando intervenciones en la carretera LR-250 en la zona de Laguna de Cameros y sus ramales y en la LR-232 en la zona de Ortigosa, Brieva, y el puerto de Peña Hincada.

VINIEGRAS

En esta zona, se están llevando a cabo intervenciones en la carretera LR-113, en concreto de Anguiano al Collado de Canales y en sus ramales y en la carretera LR-333 en Viniegra y Puerto de Montenegro.

RIOJA ALTA

En esta comarca se están realizando intervenciones en la carretera LR-111 en Santo Domingo de la Calzada, Ezcaray y Puerto de La Pradilla así como en la carretera LR-415 en Ezcaray y aldeas.

RIOJA BAJA

En esta comarca se están realizando intervenciones en la carretera LR-134 en la zona de Calahorra, San Adrián y Arnedo; en la carretera LR-115 en Enciso y sus ramales y en el Alto de Vallaroso, y, por último, en la carretera LR-123, en el alto de Villarroya y sus ramales.

CAMERO NUEVO

En esta comarca se están realizando intervenciones en la carretera LR-253 en la zona Nieva de Cameros y El Rasillo y en los ramales de la N-111 en Gallinero de Cameros y Aldeanueva de cameros.

En el resto de la red autonómica de carreteras se puede circular sin problemas, aunque se recomienda moderar la velocidad en las zonas altas de montaña ante la

presencia de placas de hielo. Todos los puestos de montaña se encuentran abiertos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento