Vallejo (C's): "El aumento en inversión de Fomento se va en financiar el soterramiento del ferrocarril"

  • El diputado de Ciudadanos, David Vallejo, ha participado esta tarde en la comparecencia del consejero de Fomento, Carlos Cuevas, que ha desglosado las partidas presupuestarias de su carrera para este 2017.

Vallejo ha resaltado que dos importantes propuestas por Ciudadanos estén integradas en el presupuesto de esta consejería. Se trata de la ampliación de las medidas de gratuidad en la AP-68 para tráfico pesado que circula por la N-232 y el pago de la anualidad pendiente por parte del IRVI a los afectados por la Hipoteca Joven del Gobierno de La Rioja.

"Estamos satisfechos en estos puntos, pero todavía quedan muchas partidas que desglosar", ha señalado Vallejo. Para el diputado de C's, el aumento de los presupuestos de Fomento en 10 millones de euros no es tal "porque se va en financiar el soterramiento y el proyecto de Vara de Rey, así que parece que hay un montón de inversiones, pero no son tales".

Además, Vallejo ha apuntado que su grupo parlamentario "no se conforma con lo aportado por el consejero y presentarán enmiendas parciales en materia de Infraestructuras cuando comience el trámite".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento