Más de 1.300 vehículos se encuentran atrapados en las carreteras valencianas por la ola de frío

  • Más de 1.300 vehículos se encuentran atrapados en las carreteras valencianas como consecuencia del fuerte temporal y la importante nevada que ha caído en algunos puntos de la Comunitat Valenciana, según ha informado el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues.
1.200 Vehículos Están Atrapados En Las Carreteras Valencianas
1.200 Vehículos Están Atrapados En Las Carreteras Valencianas
DIPUTACIÓN DE VALENCIA
1.200 Vehículos Están Atrapados En Las Carreteras Valencianas

Concretamente, hay afectados unos 780 vehículos en las vías valencianas: unos 50 en la CV-80 y 730 turismos en la A-31. También, se encuentran atrapados 453 vehículos en las áreas de servicios: 425 en la A-7 y 28 en la A-31.

Por otro lado, el delegado ha informado que se ha ampliado el corte de la vía A-31, cortada entre Almansa (Albacete) y Elda-Petrer (Alicante) desde esta mañana, hasta la localidad alicantina de Novelda.

De igual modo, permanecen cortadas la A-7, entre Albaida (Valencia) y San Vicente del Raspeig (Alicante) y la CV-80, entre Sax y Castalla, y la CV-81, desde Villena hasta Ontinyent.

Moragues ha pedido que se "extremen las precauciones" en la N-330 entre Almansa (Albacete) y Requena (Valencia) porque "preocupa" la nevada que afecta en estos momentos a esa zona.

LÍNEAS FERROVIARIAS

Por otro lado, se ha cortado la línea ferroviaria entre Alcoi (Alicante) y Xàtiva (Valencia, lo que ha obligado a suspender los 4 trenes que diariamente hacen ese recorrido. El corte de esta línea de Cercanías C2 de Valencia se ha producido a las 13.30 horas de este jueves, según ADIF.

También están cerrados los puertos de Sagunto, Gandia y Valencia, según ha informado el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento