Apenas se registran incidencias por el temporal durante la noche, solo un argayo entre San Roque y Selaya

  • SANTANDER, 15 (EUROPA PRESS)

El 112 apenas ha registrado incidencias por el temporal entre las últimas horas de la tarde de ayer, sábado, y las primeras horas de esta mañana, solo algunas acumulaciones de lluvia en la calzada, un argayo en la carretera que une las localidades de San Roque de Riomiera y Selaya y el cierre por nieve en tres puertos de montaña de la red autonómica y la obligación de usar cadenas en otros tramos.

Así, se mantienen cerrados los puertos de La Sía (CA-665); Lunada (CA-643) y Palombera (CA-280), así como el acceso al mirador de Fuente del Chivo, y se obliga a circular con cadenas en cinco tramos.

Por ejemplo, se precisan cadenas en el Alto del Caracol (CA-264), así como en La Matanela (CA-633) y La Braguía (CA-262), así como entre los kilómetros 37 y 42 de la CA-280 (Valle de Cabuérniga-Espinilla-Salcedillo) y del 13 al 24 en la carretera entre Reinosa y Brañavieja (CA-183), según la información consultada por Europa Press en la web Carreteras de Cantabria, dependiente del Gobierno autonómico.

En cuanto al argayo, fuentes del 112 han informado a esta agencia que se produjo sobre las 21.00 horas de ayer, sábado, en la CA-264, a la altura de Campillo, en el municipio de Selaya.

Y en cuanto al nivel de los ríos, se encuentran en niveles "normales", según la información proporcionada por el Gobierno de Cantabria.

Además, tras la última actualización de AEMET, sólo se mantiene hoy en aviso amarillo (riesgo) por nieve la zona de

Liébana, por acumulaciones de unos 5 centímetros por encima de 800 metros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento