Vecinos de San Antonio Abad de Albacete recaudan 1.200 euros en su IV Carrera a beneficio del centro 'Infanta Leonor'

Vecinos de San Antonio Abad de Albacete recaudan 1.200 euros en su IV Carrera a beneficio del centro 'Infanta Leonor'

Participantes de la carrera
Participantes de la carrera (AYUNTAMIENTO/EUROPA PRESS)
  • Un total de 240 albaceteños han participado en la IV Carrera benéfica organizada por la Asociación de Vecinos del Barrio San Antonio Abad con motivo de sus fiestas patronales, en la que se han recaudado 1.200 euros que irán a parar íntegramente al Centro de Grandes Discapacitados Físicos 'Infanta Leonor', ubicado en este mismo barrio.

Según ha informado en nota de prensa el Consistorio, la concejal de Barrios, Llanos Navarro, ha asistido a este evento, donde ha puesto en valor el gran trabajo llevado a cabo por la asociación, así como la solidaridad de los participantes.

También ha destacado el "gran esfuerzo y la ilusión" de los usuarios del Centro 'Infanta Leonor' que han participado en esta IV Carrera benéfica, que han recorrido, junto al resto de corredores, los seis kilómetros en los que ha consistido el recorrido por las principales calles del barrio San Antonio Abad de la capital.

Consulta aquí más noticias de Albacete.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2933766/0/vecinos-san-antonio-abad-albacete-recaudan-1-200-euros-su-iv-carrera-beneficio-centro-infanta-leonor/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios