Continúan tres puertos cerrados y otro con cadenas para circular en La Rioja por la presencia de nieve en la calzada

Continúan tres puertos cerrados y otro con cadenas para circular en La Rioja por la presencia de nieve en la calzada

Puerto
Puerto (EUROPA PRESS)
  • Tres puertos de la red secundaria de La Rioja continúan en estos momentos cerrados al tráfico y otro precisa del uso de cadenas para circular, por la presencia de nieve en la calzada, según el parte remitido por la Jefatura de Tráfico de la comunidad, que ofrece datos de la situación a las 12,30 horas de este sábado.

De acuerdo al aviso, los puertos que siguen cerrados son el de Sancho Leza, en la LR-250, en Laguna de Cameros, desde el punto kilométrico 50 al 57. Además, también se encuentran cerrados el puerto La Rasa, en la LR-245, en Muro de Cameros, desde el punto 8 al 14 y el puerto de Peña Hincada, en la LR-232, en Brieva, desde el punto 12 al 19.

Por su parte, en estos momentos, el puerto que precisa de cadenas para circular es el de Montenegro, en la LR-333, en Viniegra de Arriba, desde el punto kilométrico 11 al 19 y el de La Pradilla en la LR-111, en Valgañón, se encuentra abierto sin ningún tipo de problemas en sus accesos.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2933748/0/continuan-tres-puertos-cerrados-otro-con-cadenas-para-circular-rioja-por-presencia-nieve-calzada/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios