Versión impresa

Ayuntamiento concluye el área de juegos infantiles en la plaza trasera de calle Victoria Kent en la Macarena

Macarena Nota De Prensa Y Fotografía
Macarena Nota De Prensa Y Fotografía (EUROPA PRESS/SEVILLA)
  • El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Macarena, ha construido un área de juegos infantiles en la plaza trasera de la calle Victoria Kent que está ya abierta para el disfrute de los niños de la zona, tras ejecutarse con un presupuesto de 32.323 euros, según el importe de licitación pública.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, la delegada del Distrito Macarena, Clara Isabel Macías, ha comentado que "con esta área para los más pequeños, cumplimos un compromiso con los vecinos, que al comienzo del actual mandato municipal habían protagonizado una recogida de firmas para solicitar un parque infantil que diera mayor vida a una plaza en cuyos edificios abundan parejas jóvenes con hijos".

Macías ha realizado esta semana una visita a esa área de juegos infantiles junto con representantes vecinales, a quienes ha querido agradecer el empuje y el apoyo a un proyecto que, además del recreo infantil, "supone una reactivación también para el conjunto de la zona y de sus locales comerciales".

El área infantil se compone de un muelle individual, un muelle con cuatro asientos, un coche de cuatro plazas y un juego combinado con dos torres -una de ellas, con tejado-, tobogán, asiento bajo el tobogán, pared de escalada, escaleras de peldaños o plataforma de unión entre las dos torres, así como paneles laterales y acceso mediante peldaños.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2933675/0/ayuntamiento-concluye-area-juegos-infantiles-plaza-trasera-calle-victoria-kent-macarena/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR