Versión impresa

Registradas durante la noche olas de más de cinco metros en Santander

Olas en Santander. Oleaje en la costa. Temporal. Fenómenos adversos costeros.
Olas en Santander. Oleaje en la costa. Temporal. Fenómenos adversos costeros. (EUROPA PRESS)
  • Las olas superaron anoche los cinco metros de altura en la capital de Cantabria, comunidad que este sábado se encuentra en riesgo por fenómenos costeros y nevadas, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Según los datos registrados por la Boya 'Augusto González Linares', que el Instituto Español de Oceanografía tiene fondeada a 22 millas al norte del Faro de Cabo Mayor, en Santander, las mayores alturas se dieron en la medianoche, cuando las olas llegaron a los 5,63 metros a las 00.00 horas.

A partir de ahí, la altura de las olas fue en descenso y tras los 5,04 metros registrados a las 1.00 horas ya no se volvieron a superar por la noche los cinco metros.

El último dato de la boya a estas horas data de las 9.00 horas, cuando la altura de la ola era de 4,45 metros.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2933655/0/registradas-durante-noche-olas-mas-cinco-metros-santander/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios