El secreto de Puente Viejo recibe a Caridad, un nuevo personaje en la Plaza de los Frutos

María Tomasa interpreta a Caridad
María Tomasa interpreta a Caridad (ATRESMEDIA)
  • La Plaza de los Frutos tiene un nuevo visitante. Llegará el próximo lunes 16 a la sobremesa de Antena 3 en El secreto de Puente Viejo y se trata de Caridad, una mujer de salud maltrecha que aparece por sorpresa en la Casona.

La peculiaridad de este nuevo personaje es que está interpretado por Marta Tomasa, una de las actrices que forman parte el elenco de la serie desde hace tiempo. Y es que Caridad es la hermana gemela de Fe.

Su aparición es una total sorpresa para la propia Fe y para el resto de habitantes de Puente Viejo, pues nadie jamás había oído hablar de ella. Su presencia traerá también desencuentros entre Fe y Mauricio (Mario Zorrilla) ya que, desde el primer momento, el capataz percibe algo extraño en esta relación.

La hermana gemela de Fe es una mujer enfermiza, débil, de carácter suave y con una sonrisa forzada debido a su cuerpo maltrecho. Tras su llegada por sorpresa a la Casona, Fe se deshace en atenciones y mimos hacia ella de manera excesiva. Parece que está en deuda con ella por algo ocurrido en el pasado.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2933204/0/secreto-puente-viejo-recibe-caridad-nuevo-personaje-plaza-frutos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR