El secreto de Puente Viejo recibe a Caridad, un nuevo personaje en la Plaza de los Frutos

  • La Plaza de los Frutos tiene un nuevo visitante. Llegará el próximo lunes 16 a la sobremesa de Antena 3 en El secreto de Puente Viejo y se trata de Caridad, una mujer de salud maltrecha que aparece por sorpresa en la Casona.
María Tomasa interpreta a Caridad
María Tomasa interpreta a Caridad
ATRESMEDIA
María Tomasa interpreta a Caridad

La peculiaridad de este nuevo personaje es que está interpretado por Marta Tomasa, una de las actrices que forman parte el elenco de la serie desde hace tiempo. Y es que Caridad es la hermana gemela de Fe.

Su aparición es una total sorpresa para la propia Fe y para el resto de habitantes de Puente Viejo, pues nadie jamás había oído hablar de ella. Su presencia traerá también desencuentros entre Fe y Mauricio (Mario Zorrilla) ya que, desde el primer momento, el capataz percibe algo extraño en esta relación.

La hermana gemela de Fe es una mujer enfermiza, débil, de carácter suave y con una sonrisa forzada debido a su cuerpo maltrecho. Tras su llegada por sorpresa a la Casona, Fe se deshace en atenciones y mimos hacia ella de manera excesiva. Parece que está en deuda con ella por algo ocurrido en el pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento