Versión impresa

Caraballo insiste en "los intereses del sector privado" que hay detrás de la manifestación sanitaria

Ignacio Caraballo.
Ignacio Caraballo. (Europa Press/Archivo)
  • El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha insistido este viernes que detrás de la manifestación sanitaria prevista para el domingo hay "intereses del sector privado", tanto por parte de la portavoz de la plataforma que la organiza 'Huelva, por una sanidad digna', la doctora Julia Paloma Hergueta, que "trabaja en la sanidad privada", como por parte del PP.

En declaraciones a los periodistas y preguntado por este asunto, Caraballo ha dejado claro que él no va a estar presente y ha lamentado que el PP haga un llamamiento hacia esta manifestación que, a su juicio, "está manipulada totalmente" por este partido.

Para Caraballo, "el PP no tiene por qué recortar en sanidad y sin embargo lo está haciendo y hace un llamamiento para esta manifestación cuando incumple el convenio para urbanizar los terrenos del Chare de la costa, construido por la Junta y aún cerrado".

Por tanto considera que tanto por parte de la portavoz de la plataforma 'Huelva, por una sanidad digna' y del PP "hay un claro interés contra la sanidad pública y a favor de la privada", por lo que considera que "hay que hablar claro y que cada uno sepa quienes son los acompañantes".

Consulta aquí más noticias de Huelva.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2933150/0/caraballo-insiste-intereses-sector-privado-que-hay-detras-manifestacion-sanitaria/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios