El plazo para presentar los diseños de los carteles de Sa Rua y Sa Rueta finaliza este miércoles

  • El plazo para presentar propuestas para participar en el concurso para ilustrar los carteles Sa Rua y Sa Rueta 2017 finaliza el próximo miércoles.

El área de Participación Ciudadana premia con 400 euros al mejor diseño de Sa Rua y con un lote de libros de Sa Rueta a la propuesta ganadora del desfile infantil, según ha indicado el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa.

Los participantes del cartel de Sa Rueta tienen que ser menores de 16 años, mientras los que diseñen el de Sa Rua han de tener más de 17 años.

El objetivo es potenciar la creación artística y la participación ciudadana, así como de dar difusión en las fiestas de Carnaval de Palma.

Las obras o carteles participantes tendrán que ser originales e inéditas y deben presentarse impresos en formato COME3 (29,7x42 cm). Cada participante puede presentar un máximo de dos carteles.

Una vez recogidas las propuestas el jurado encargado de decidir las obras ganadoras, designado por el alcalde de Palma o la persona en quien delegue, se reunirá para calificarlas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento