El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, está siendo investigado por los comisarios del Gran Premio de Brasil por haber infringido la normativa referente a los neumáticos durante la primera sesión de entrenamientos libres.
Hamilton, al igual que el británico Jenson Button (Honda) y el japonés Takuma Sato (Suzkui) han usado dos juegos de neumáticos para agua en la primera tanda libre, algo que está prohibido por el reglamento.
El artículo 25.3 del reglamento deportivo estipula que "ningún piloto podrá usar más de un juego de ruedas para lluvia extrema en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres".
Los tres pilotos han sido convocados a una reunión a las 16:30 (20:30 en España/18:30 GMT). Los comisarios decidirán entonces si aplicarles o no una sanción.
Hamilton se juega el título mundial con su compañero de equipo, el español Fernando Alonso, y el finlandés Kimi Raikkonen, a los que aventaja, respectivamente, en cuatro y siete puntos.





















Rubalcaba a Rajoy: "Esa no es la forma de crear empleo"
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
Cristiano, a la caza de Di Stéfano y el Madrid, a la de un nuevo récord
Un desertor de Corea del Norte expone sátiras sobre Kim Jong-il
El musical, claves de un fenómeno
La inflación interanual inicia 2012 a la baja
Orden de alejamiento a las víctimas del tiroteo de Vallecas
Las tropas sirias bombardean Homs y asedian Hama




¡Sé el primero en hacerlo!