Versión impresa

Celia Sanz asume la dirección general de Servicios Sociales en sustitución de Carmen Corral

La nueva directora general de Servicios Sociales, Celia Sanz
La nueva directora general de Servicios Sociales, Celia Sanz (GOBIERNO RIOJANO)
  • El Gobierno de La Rioja ha designado a Celia Sanz Ezquerro directora general de Servicios Sociales y ha agradecido los servicios prestados a Carmen Corral, que ha ocupado este puesto desde el inicio de la Legislatura.

Celia Sanz, licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y abogada en ejercicio desde 1995, es especialista en violencia de género, Derecho

de Familia, Menores y Penal y hasta ahora era la presidenta de APIR (Asociación Pro-Infancia Rioja), puesto que ocupa desde mayo de 2015.

Adscrita al turno especial de Menores desde hace 10 años, al turno especial de asistencia en Violencia Doméstica y de Género desde su implantación en el Colegio de Abogados de La Rioja y al turno de

oficio (penal y civil) desde noviembre de 2000, ha trabajado también como asesora jurídica de la Oficina de Atención a la Víctima del Delito de Haro.

Por otra parte, es socia de Themis, la Asociación de Mujeres Juristas de Madrid, desde el año 1998 y colabora en sus programas de intervención con mujeres víctimas de violencia de género e impago de pensiones.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2932813/0/celia-sanz-asume-direccion-general-servicios-sociales-sustitucion-carmen-corral/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios