La Policía desmantela dos puntos de venta de heroína y cocaína en pisos de Gijón

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas dedicadas a la venta y distribución de heroína y cocaína en el barrio de Nuevo Gijón. Con estas detenciones se han neutralizado dos puntos de venta de droga muy activos en el barrio y que generaban cierto malestar social. En los registros practicados se han incautado 270 gramos de cocaína, 410 gramos de heroína, una pistola simulada, varios teléfonos móviles y elementos para el corte y adulteración de la droga.
La Policía desmantela dos puntos de venta de heroína y cocaína en pisos de Gijón
La Policía desmantela dos puntos de venta de heroína y cocaína en pisos de Gijón
EUROPA PRESS/MIR
La Policía desmantela dos puntos de venta de heroína y cocaína en pisos de Gijón

La investigación se inició gracias a informaciones telefónicas de vecinos de la zona, que daban cuenta de la presencia continua de toxicómanos en las inmediaciones de un inmueble del barrio de Nuevo Gijón, los moradores de una de las viviendas estaban dedicándose a la venta de sustancias estupefacientes.

Con este punto de partida, los agentes comprobaron el permanente trasiego de consumidores en el piso investigado y constataron que en él vivían dos hermanos que estaban distribuyendo drogas al por menor, en pequeñas dosis y papelinas. Los trabajos policiales permitieron averiguar que ambos hermanos se relacionaban con otro vecino de Nuevo Gijón que también comercializaba las sustancias ilícitas

desde su vivienda.

Una vez se recabaron indicios de la actividad ilegal de estas personas, los agentes establecieron un dispositivo para su detención y el registro de sus domicilios. En la inspección realizada en las viviendas fueron incautadas 270 gramos de cocaína, 410 gramos de heroína, una pistola simulada, varios cartuchos, teléfonos móviles y elementos para el corte y distribución de la droga.

Los tres arrestados contaban con un amplio historial delictivo y el Juez de Instrucción encargado de la investigación decretó el ingreso en prisión provisional para los dos hermanos.

Con estas detenciones, los agentes del grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Gijón dan por finalizada esta investigación y gracias a la colaboración ciudadana han sido neutralizados dos puntos de venta de droga muy activos en la ciudad. En este operativo ha sido incautada la mayor cantidad de heroína en Gijón de todo el año 2106.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento