Versión impresa

Feremur cree que el protocolo frente el acoso escolar "debe endurecer las actuaciones sobre el acosador"

  • La Federación Regional de Estudiantes Murcianos (Feremur) ha exigido que el protocolo de actuación contra el 'bullying' recoja una actuación certera sobre el acosador.

"Jamás tiene que pagar el acosado por los casos de bullying", destacan desde Feremur, que ha manifestado su apoyo y solidaridad con los familiares de la niña de 13 años que se ha quitado la vida y que sufría presuntamente acoso escolar desde el colegio.

"Era algo que venía arrastrando desde hace años, habiendo pasado por distintos centros de enseñanza secundaria obligatoria", según Feremur.

En este sentido, desde la Federación destacan que el protocolo de actuación 'Anti-Bullying' se ha seguido "en todos sus pasos" aunque tal acoso "no ha podido frenarse al darse fuera del aula". Los medios finales de este acoso "han sido las redes sociales, donde es muy difícil regularlo", lamentan.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2932229/0/feremur-cree-que-protocolo-frente-acoso-escolar-debe-endurecer-actuaciones-sobre-acosador/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR