El Barrio de Monachil estrena consultorio médico para la atención de sus 6.000 habitantes

El Barrio de Monachil estrena consultorio médico para atender a 6.000 habitantes
El Barrio de Monachil estrena consultorio médico para atender a 6.000 habitantes (EUROPA PRESS/JUNTA DE ANDALUCÍA)
  • MONACHIL (GRANADA), 12 (EUROPA PRESS)

La delegada de la Junta de Andalucía en Granada, Sandra García, el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, y el alcalde de Monachil, José Morales, han presidido el acto de inauguración oficial del nuevo consultorio médico del Barrio de la Vega, más conocido como Barrio de Monachil, en donde ya residen cerca de 6.000 personas.

La intervención llevada a cabo ha supuesto una inversión cercana a los 500.000 euros, lo que ha permitido aumentar en casi 100 metros cuadrados de superficie construida el centro, pasando a tener 330 metros cuadrados. Los trabajos desarrollados, según ha informado el Gobierno andaluz en una nota, se han centrado en la reforma integral de la planta baja y el levantamiento de una segunda planta nueva.

Con respecto al anterior, el nuevo consultorio permite el incremento de una consulta, pasando de cinco a seis. También se ve mejorado el servicio al ciudadano por la ampliación del edificio en 100 metros más, contando además con nuevas instalaciones de climatización centralizada por planta, ascensor adaptado a personas con movilidad reducida, sistemas de iluminación y ventilación modernos, y la mejora en los accesos por la reurbanización de su entorno.

Consulta aquí más noticias de Granada.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2932108/0/barrio-monachil-estrena-consultorio-medico-para-atencion-sus-6-000-habitantes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios