Versión impresa

Huertas convocará la Mesa del Parlament el próximo martes a las 11.00 horas

  • La presidenta de la Cámara balear, Xelo Huertas, ha indicado este jueves que convocará la Mesa del Parlament el próximo martes a las 11.00 horas.

Así lo ha comunicado la propia Huertas a algunos miembros de la Mesa, según ha podido saber Europa Press, si bien todavía no existe una comunicación formal por parte del Parlament.

De esta manera, la Mesa del Parlament abordará el martes la expulsión de Huertas del Grupo Parlamentario Podemos, que fue registrada por Podemos el pasado lunes, tras comunicársela tanto a Huertas, como a la diputada Montserrat Seijas.

Precisamente, este jueves se reúne el Consejo Ciudadano de Podemos para abordar la situación generada en el Grupo y en la Cámara balear después de que el pasado lunes trasladasen la expulsión definitiva a Huertas y a Seijas, quien ésta ha anunciado ya su intención de no renunciar al escaño.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2932068/0/huertas-convocara-mesa-parlament-proximo-martes-11-00-horas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR