González (PP) cree que el acuerdo en Aljaraque "es una traición" al pueblo por "intereses personales"

  • El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha lamentado este jueves el acuerdo alcanzado entre PSOE, IU y los dos ediles de 'Sí se puede Aljaraque' que supone "una traición a los ciudadanos" que se ha realizado por "intereses personales" y en los que el PSOE "ha sacado la chequera".
Manuel Andrés González.
Manuel Andrés González.
EUROPA PRESS
Manuel Andrés González.

González ha indicado en rueda de prensa que el acuerdo alcanzado entre las tres fuerzas políticas es "un atraco" contra la que fue la lista más votada en el municipio y el ganador de las elecciones David Toscano" y ha destacado que el único gran perjudicado de esta decisión es "el pueblo de Aljaraque".

Para González, hemos asistido a "un espectáculo que denigra a la política provincial ya que PSOE, IU y 'Sí se puede' pusieron precio al municipio", en el que el secretario provincial del PSOE, Ignacio Caraballo, ha sido el "actor principal de esta película".

El presidente provincial del PP ha destacado que los ediles de 'Sí se puede' se han sentado con el PSOE "pese a los insultos y amenazas que han recibido" y no han tenido escrúpulos de "sentarse a negociar y venderse" después de que Caraballo haya "puesto precio a los concejales y al futuro de Aljaraque".

Con este acuerdo, según González, los partidos del nuevo gobierno han demostrado que "lo importante no es el futuro del pueblo sino su partido político y han utilizado a los ciudadanos de Aljaraque para negociar sus intereses particulares y personales", algo por lo que "el PP no va a entrar en este mercadeo" ya que "lo que le interesa es el futuro de Aljaraque".

Manuel Andrés González ha expresado que hay "un cómplice nuevo en esta deriva del Ayuntamiento que son los concejales de 'Sí se puede', y ha asegurado que en las próximas semanas "nos enteraremos del precio que han puesto como ya ocurrió en Villalba del Alcor o en San Juan del Puerto municipios donde el PP también fue la fuerza más votada".

Del mismo modo, el responsable popular ha lanzado la pregunta de qué ha cambiado en unos días para que las motivaciones que firmaron los ediles en la moción de censura respecto a la falta de seguridad, limpieza o los motivos económicos ya no sean válidos.

Desde el PP también han recordado que si el PSOE pedía hasta ahora explicaciones a Pablo Iglesias "ahora hay que pedírselas a Susana Díaz", que es "la mano que está detrás de esta decisión en contra de la voluntad del pueblo de Aljaraque".

Desde el PP también han criticado que no se les haya informado de negociaciones paralelas y según González "no teníamos conocimiento de las negociaciones con el PSOE y nada nos hacía sospechar de esa marcha atrás".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento