El velero de James Bond en 'Skyfall' sale a la venta por 8,85 millones de euros

El velero de James Bond en 'Skyfall' sale a la venta por 8,85 millones de euros

Velero James Bond, Skyfall
Velero James Bond, Skyfall. (MGM / COLUMBIA PICTURES)
  • Llevó a la gran pantalla al actor Daniel Craig en su papel de agente 007 en 'Skyfall'.
  • El velero fue construído en 2011 y remodelado el pasado año.
  • El 'Regina' ofrece zonas de estar y solarium y cuenta con 56 metros de eslora y 9,5 metros de manga.

El velero de James Bond en Skyfall, Regina, ha salido a la venta por 8,85 millones de euros cuatro años después del estreno de la película, según ha informado la inmobiliaria alemana Engel & Volkers.

En concreto, se trata de un velero construido en 2011 y remodelado el año pasado que puede alcanzar una velocidad de 12 nudos. El Regina cuenta con 56 metros de eslora y 9,5 metros de manga, que aúna elegancia y grandes espacios que pueden acoger hasta 12 personas.

El velero, que llevó a la gran pantalla al actor Daniel Craig en su papel del agente 007, destaca por la calidad de su interior, que se percibe a través de los materiales utilizados para su diseño, donde destacan la caoba, el mármol y el onix.

Además de la suite principal, con sala de estar propia y vestidor, el yate cuenta con cinco camarotes adicionales. Las cubiertas también ofrecen zonas de estar y solarium desde donde se puede disfrutar de televisión vía satélite, un sistema de música de última generación y un 'jet ski'.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2931790/0/velero-james-bond-skyfall-sale-venta-por-8-85-millones/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información