Sucesos.- Detenido un hombre con once arrestos previos al ser sorprendido in fraganti robando en un banco

Sucesos.- Detenido un hombre con once arrestos previos al ser sorprendido in fraganti robando en un banco

El detenido fue sorprendido en la propia sucursal.
El detenido fue sorprendido en la propia sucursal. (AYUNTAMIENTO.)
  • Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido y puesto a disposición judicial a un varón de 29 años de edad que contaba ya con otras once detenciones previas, después de sorprenderle en el interior de una sucursal bancaria de Sevilla Este a la que había accedido de madrugada y por la fuerza para robar.

Según informa el Ayuntamiento, los hechos comenzaron en torno a las 01,10 horas de la madrugada del pasado lunes, cuando varias llamadas al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local de Sevilla, informaban de fuertes golpes y sonidos de cristales rotos procedentes de la una sucursal de una entidad bancaria ubicada en la avenida de las Ciencias, en Sevilla Este.

Una patrulla se personó de inmediato en el lugar y comprobó que las luces de la oficina estaban encendidas y las puertas, fracturadas. Los agentes, dado el caso, accedieron al interior de la oficina y localizaron al detenido cuando salía del interior de una de las estancias, portando un bolso negro y dos cajas con el logotipo de la entidad bancaria, una de ellas precintada y la otra abierta. En su interior encontraron dos relojes y un cuchillo de 22,5 centímetros. Por estos motivos, fue detenido y trasladado hasta las dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial

A través de la grabación de las cámaras de videovigilancia, los agentes pudieron identificar al detenido como la persona que abatía el cristal de la puerta a patadas para introducirse en el interior de la sucursal bancaria, quedando dicha grabación también a disposición judicial.

Asimismo, tras inspeccionar otra patrulla la zona, localizaron en la avenida Emilio Lemos otra sucursal de otra entidad, que presentaba la puerta de acceso al interior desde la zona de cajeros, con los cristales fracturados aunque sin llegar a abrirse, por lo que contactaron con el operador que maneja las cámaras de seguridad de la misma quien informó que en la grabación podía verse como un varón con las mismas características físicas que el detenido accedía al interior de la zona del cajero.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2931782/0/sucesos-detenido-hombre-con-once-arrestos-previos-al-ser-sorprendido-in-fraganti-robando-banco/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios