Versión impresa

Elefantes se suma al décimo festival de Los Sentidos en La Roda, del que "aún quedan sorpresas por desvelar"

Nota Gab. Prensa Ayto La Roda (Novedades Cartel #Sentidos17)
Nota Gab. Prensa Ayto La Roda (Novedades Cartel #Sentidos17) (EUROPA PRESS/LARODA)
  • El festival de Los Sentidos de La Roda (Albacete), que celebra los días 16, 17 y 18 del próximo mes de junio su décimo aniversario, ha confirmado la presencia para esta edición de Elefantes, que se une a un cartel en el que ya estaban presentes Iván Ferreiro, Sidonie, Shinova, Viva Suecia o Siloé, y del que "aún quedan sorpresas por desvelar".

El cuarteto barcelonés, uno de los grupos "más respetados y queridos de la música nacional", interpretará su último trabajo 'Nueve canciones de amor y una de esperanza', en el que muestra "las distintas caras del amor" a través de un proyecto que ellos mismos definen como "sorprendente, intenso, con grandes dosis de emotividad y una sonoridad impactante".

Según ha destacado este jueves el director del festival, Javier Alarcón, en una nota de prensa, Elefantes se une a un cartel con el que quieren celebrar "por todo lo alto" los dos lustros de historia de un evento que se moverá en las redes bajo el hashtag #Sentidos17.

Elefantes, que estuvo ocho años "de parón" y volvió a unirse en 2014, cuenta en este disco con una versión del "famosísimo Te quiero' del cantante y compositor conquense José Luis Perales, y que interpretarán en el ya tradicional festival de La Roda, que mantiene sus abonos todavía a un precio reducido.

Consulta aquí más noticias de Albacete.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2931655/0/elefantes-se-suma-al-decimo-festival-sentidos-roda-que-aun-quedan-sorpresas-por-desvelar/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios