La afluencia de público a las grandes superficies en el inicio de las rebajas sube un 5% respecto a 2016

  • La afluencia de público a las grandes superficies valencianas en los primeros días de las rebajas ha sido un 5% superior a la del año anterior, según ha informado la patronal Anged en un comunicado.
Rebaja, rebajas, consumo, precio, precios, IPC, ropa
Rebaja, rebajas, consumo, precio, precios, IPC, ropa
EUROPA PRESS
Rebaja, rebajas, consumo, precio, precios, IPC, ropa

Su portavoz en la Comunitat, Carlos Alfonso, ha subrayado que "aunque la nueva regulación hace que las rebajas no tengan un periodo acotado, en el conocido como primer día de rebajas de enero, desde el sábado pasado se está notando un incremento de clientes", una tendencia que espera se mantenga "e incluso se incremente" durante todo el mes.

Los primeros días de la campaña de rebajas ofrecen descuentos del 30%, 50% y hasta el 70% en ropa de invierno, abrigos, calzado, infantil y ropa interior. En otro tipo de productos como electrónica, perfumería, hogar o entretenimiento también hay interesantes descuentos, que llegan a alcanzar el 30% o lo superan.

Las rebajas de este invierno también vienen marcadas por una mayor flexibilidad de las empresas para fijar sus periodos de descuentos, dentro del marco que les permite la nueva normativa, ha explicado la patronal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento