Maria del Carmen Garijo, ganadora del viaje a San Francisco en el 'Sorteo por Compra'

  • Maria del Carmen Garijo Álvarez, con una compra de 31 euros en el comercio CataNatura ha sido la afortunada con el primer premio del concurso 'Sorteo por Compra': un viaje a San Francisco para dos personas durante una semana.

El Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, a través de Logroño Punto Comercio, han efectuado esta mañana, con presencia de notario, el sorteo correspondiente al Concurso 'Sorteo por Compra'.

El segundo premio, correspondiente a una bicicleta Mercedes Benz con casco ha recaído en Toñi Zarco, por una compra de 33 euros en la tienda Educativos Didac.

Y el tercer premio, consistente en un viaje en globo para dos personas, ha ido a parar a Ascensión Peñalba Picón, por un ticket de 24 euros efectuado en el comercio Calzados Sancar de Logroño.

Además, los tres comercios que han entregado el primer, segundo y tercer premio también serán agraciados con una caja de vino.

Para poder participar en esta promoción los participantes debían realizar una compra superior a veinte euros en un comercio minorista de Logroño adherido a esta campaña.

Con esta acción se cierra la campaña de dinamización comercial con motivo de la Navidad 'Logroño es Navidad', que se ha desarrollado desde el 16 de diciembre hasta el pasado 6 de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento