Seis noches en cola a las puertas del Estadio Carranza para comprar entradas del concurso de Carnaval

  • (EUROPA PRESS)
Cola para comprar entradas del Concurso de Carnaval de Cádiz
Cola para comprar entradas del Concurso de Carnaval de Cádiz
EUROPA PRESS
Cola para comprar entradas del Concurso de Carnaval de Cádiz

Aficionados al Carnaval de Cádiz, llegados desde distintos puntos de la provincia, hacen cola desde este martes, en las taquillas del Estadio Carranza, para adquirir entradas de las sesiones de preliminares del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC), que se celebra en el Gran Teatro Falla a partir del 22 de enero. Las taquillas abrirán el próximo lunes 16, poniéndose a la venta un 50 por ciento del aforo del teatro, ya que el otro 50 por ciento saldrá a la venta por Internet.

A pesar de ser seis las noches que los aficionados que ya hacen cola deben pasar a las puertas del Estadio Carranza, "se echan muy buenos ratitos", según ha manifestado a Europa Press José Caro, uno de los que guarda cola para adquirir entradas para "tres o cuatro sesiones de preliminares".

Cabe recordar que cada persona solo puede adquirir dos entradas por día, además de que lo que se pone a la venta a partir del lunes es la fase preliminar, que se desarrollará del 22 de enero al 11 de febrero, con un precio de 23 euros para las zonas de patio de butaca, palco platea y palco principal, 15,50 euros para delantero anfiteatro y palco segunda, 13 euros para anfiteatro y 11 euros para paraíso o gallinero.

El Concurso se prolongará hasta el 24 de febrero, cuando se celebre la Gran Final con los grupos que consigan llegar según el fallo del jurado, habiendo pasado previamente, además de por la fase preliminar, por cuartos de final (del 13 al 18 de febrero) y semifinales (del 20 al 22 de febrero).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento