Viena acogerá la primera feria del mundo sobre el divorcio

  • Se trata de la primera feria de este tipo.
  • Ayudará a parejas que desean separarse rápidamente.
  • Algunos de los expositores ofrecerán sus servicios en varios idiomas, como el alemán, inglés o francés.

Viena acogerá este mes la primera feria del mundo sobre el divorcio para ayudar a parejas que desean separarse a hacerlo lo más rápido posible y sin sufrir complicaciones emocionales y económicas, según informó el organizador de este inédito evento.

Entre los expositores hay agencias inmobiliarias, bufetes de abogados, centros de mediación matrimonial, un laboratorio de análisis de ADN, una agencia de detectives, e incluso una empresa que organiza 'fiestas de divorcio'.

Anton Barz, de la compañía 'Barz mediagroup' , aseguró que se trata de la primera feria de este tipo en el mundo y que espera poder organizarla cada dos años.

Su empresa, que habitualmente organiza ferias para bodas y exhibiciones con animales de peluche, ha contratado a una veintena de empresas que tendrán sus 'stands' en esta feria, que se celebrará los próximos 27 y 28 de octubre en un céntrico y lujoso Hotel de Viena.

Después de Viena, la feria será organizada también en las ciudades austríacas de Linz y Graz, y en caso de tener éxito, el evento podría ser trasladado también a la vecina Alemania.

'Inicia tu vida de nuevo'

Bajo el lema 'inicia tu vida de nuevo', la feria, cuya entrada es gratuita, incluye una serie de conferencias y seminarios, por ejemplo sobre los efectos sufridos por los hijos en una separación o sobre cómo evitar conflictos durante un divorcio.

Algunos de los expositores ofrecerán sus servicios en varios idiomas, como el alemán, inglés, francés, turco, serbio y croata.

La tasa de divorcio en Austria se situó en 2006 en el 50%, mientras que en Viena alcanzó incluso el 65%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento