Los 'Lunes Literarios' retoman su actividad este lunes con los versos de Marina Alcolea

  • El ciclo de recitales de los 'Lunes Literarios', que organiza el Café Zalacaín de Murcia, retoma su actividad este lunes, a partir de las 21.30 horas, con los versos de la joven escritora murciana Marina Alcolea.
Marina Alcolea López
Marina Alcolea López
CEDIDA
Marina Alcolea López

Marina Alcolea López (Murcia, 1993) es graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Murcia. Sus poemas han sido publicados en fanzines como 'Hijos del Aburrimiento', 'No eres consciente' y 'Manifiesto Azul' (Colectivo Iletrados). También en publicaciones digitales como 'Obituario Magazine'.

Ha participado en la antología 'Obituario' (Fundación Málaga, 2015) que reúne la visión que 50 autores jóvenes tienen sobre la muerte, así como en 'Anónimos 2.3' (Cosmopoética, 2015), una selección de autores emergentes editada por el festival de poesía Cosmopoética-Poetas del mundo en Córdoba.

Igualmente, ha formado parte de I Recital Poético Solidario Internacional (2014), proyecto 'Barricadas Poéticas' (2016), en el que recitó con Ángel Orengo a la percusión, y el Ciclo de Poesía Joven-Ver Sacrum (2016), coordinado por Héctor Tarancón. Es de esa generación de poetas que vive en Internet (habitafantasiaindefinida.blogspot.com).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento