Sucesos.- Hallan con vida a un varón con 83 años debajo del viaducto de la A-44 desaparecido desde el miércoles

  • Un varón de 83 años de edad ha sido hallado inconsciente este viernes, en una zona situada debajo del viaducto de la carretera A-44, que está próximo a la prisión provincial de Jaén capital, después de que permaneciera en paradero desconocido desde el pasado miércoles.

Según ha informado el centro coordinado de Emergencias 112 Andalucía, tras ser atendido en el lugar, los servicios sanitarios lo han trasladado a un centro hospitalario. En el marco de esta desaparición, un familiar del afectado ha avisado al 112 en torno a las 14,20 horas del día 4 de enero, de que el varón había salido a realizar varios recados por la mañana y aún no había regresado a la vivienda.

Para ello, Emergencias 112 dio aviso a la Guardia Civil, al Cuerpo Nacional de Policía y a su unidad adscrita a la Junta de Andalucía, así como a la Policía Local jiennense. En esta búsqueda, fuentes de la Policía Nacional indicaron que se había activado un dispositivo por las zonas de Fuentezuelas, La Imora y la carretera de Córdoba, sin tener ninguna novedad hasta este jueves.

Ha sido este viernes cuando un trabajador ha encontrado a un varón a la intemperie que precisaba asistencia médica, en torno a las 9,00 horas, y ha informado al 112, que de inmediato ha dado aviso al Centro Coordinador de Emergencias ha movilizado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los efectivos médicos que se han desplazado hasta el lugar han confirmado que el herido tiene 83 años y lo han evacuado al hospital Médico-Quirúrgico. Por su parte, fuentes de la Policía Local y de la Guardia Civil han indicado el hombre hallado es el vecino de Jaén capital desparecido desde el pasado miércoles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento