Desde la cadena, esperan una rebajas "especialmente positivas", donde se siga "la tendencia de buenas ventas" registradas en la campaña de Navidad, y anuncian que "desde el primer día habrá gran cantidad de productos, especialmente de confección, que estarán al 50 por ciento".
La empresa ha lanzado el lema 'Quiéreteme' y una canción creada para esta campaña con los que pretenden celebrar su 75 aniversario. Por esto, además, las rebajas contarán desde el principio con más de cuatro millones de artículos con un 50 por ciento de descuento
Cabe destacar que desde 2015 El Corte Inglés ha cambiado su estrategia comercial poniendo el foco de atención en el producto, la moda y las firmas en lugar de centrar el protagonismo en un personaje conocido, lo que se ha venido reflejando en sus campañas publicitarias.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios