El metro refuerza sus servicios y prolonga su horario con motivo de la Cabalgata de Reyes

  • El metro de Sevilla reforzará sus servicios entre las 15,30 y la 24,00 horas de este jueves y funcionará hasta las 02,00 la madrugada del jueves al viernes, con motivo de la tradicional Cabalgata de Reyes Magos.

En concreto, en la citada franja horaria circularán hasta 13 trenes, siete de ellos en composición doble. Este refuerzo del servicio supone un incremento de casi un 85 por ciento de la oferta de transporte respecto a la habitual en tal franja horaria.

El viernes 6 de enero, el metro funcionará en horario de 07,30 a 02,00 horas de la madrugada, al igual que el resto de viernes. Para facilitar el tráfico de usuarios en las instalaciones, desde Metro de Sevilla se recomienda realizar la recarga de los títulos de viaje con antelación, para lo que los usuarios disponen además de las máquinas expendedoras y las máquinas de recarga automática mediante pago bancario en estaciones, la sección de recarga de la página web (http://recargas.metro-sevilla.es/) y la aplicación para smartphones, desde las que se pueden recargar los títulos de Metro de Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento