Ademuz, única localidad con el termómetro bajo cero en una jornada en la que suben las mínimas

  • La localidad de Ademuz (Valencia) ha sido el único municipio de la Comunitat Valenciana donde el termómetro ha pasado la noche de este miércoles bajo cero, con -2,7 grados, ya que las temperaturas mínimas han empezado a subir en el conjunto del territorio, según la información de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Ademuz, única localidad con la noche bajo cero
Ademuz, única localidad con la noche bajo cero
Europa Press
Ademuz, única localidad con la noche bajo cero

Tras Ademuz, la localidad más fría la pasada noche fue Utiel (Valencia), con cero grados, seguida de Atzeneta, 1,3 grados y Pobla de Benifassà-Fredes, con 3,4, ambas en Castellón, y Llíria, en Valencia, con 3,5.

La noche del martes Ademuz llegó a estar a 4,3 grados bajo cero mientras que otros cuatro municipios también se quedaron fríos: Utiel, -3,3; Pinoso, -2,5; Jalance, -2,1 y Villena, -1,7.

En cambio, durante la madrugada del miércoles otras localidades de la Comunitat superaron los 14 grados: Pego (Alicante), con 15,5; aeropuerto del Altet, 15,2; Miramar (Valencia), 14,6; ciudad de Alicante, 14,4 y Elche 14,2.

Para este miércoles se espera en la Comunitat Valenciana cielo poco nuboso o despejado con brumas matinales en el interior, las temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios. Asimismo, se prevé heladas débiles en el interior. En el interior norte de Castellón, soplará viento del noroeste moderado y en el resto, componente oeste flojo.

Sin embargo, para el jueves el cielo estará poco nuboso o despejado con brumas matinales en el interior. Las temperaturas irán en descenso, sobre todo las mínimas y habrá heladas débiles en el interior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento