Descubren una curiosa y sorprendente conexión entre 'Friends' y 'Solo en casa'

  • La casa adquirida por Mónica y Chandler es el hogar de los McCallister.
  • Se aprecia al comparar los exteriores de 'Solo en casa' con las vistas que ofrecen las ventanas de la vivienda que aparece en un capítulo de 'Friends' de 2004.
  • La explicación es sencilla: los responsables de 'Friends' utilizaron para el croma de los exteriores imágenes de archivo de la película de Macaulay Culkin.

En la era de internet, pocos secretos pueden permanecer ocultos por mucho tiempo. La capacidad de observación de la gente y la infinidad de recursos que ofrece el mundo online no paran de depararnos sorpresas. La última consiste en una sorprendente conexión entre la película Solo en casa, el clásico familiar protagonizado por Macaulay Culkin, y la exitosa serie Friends.

El usuario de YouTube 22 Vision ha publicado un vídeo en el que demuestra que Chandler y Mónica compraron en 2004 la casa en la que vivió el pequeño Kevin McCallister allá por 1990.

Comparando las escenas de exteriores del filme de los noventa con las vistas que ofrecen las ventanas que se ven en un capítulo de Friends se aprecia claramente que la vivienda que la pareja eligió como hogar para pasar el resto de sus vidas es exactamente la misma que se convirtió en una pesadilla para una pareja de ladrones más de una década antes.

El elemento más revelador es la casa azul de los vecinos, de la que se aprecia incluso la corona navideña colgada en la puerta. Por supuesto, la explicación de esta coincidencia es bastante sencilla: los responsables de Friends utilizaron imágenes de archivo de Solo en casa para el croma de los exteriores de la vivienda de Mónica y Chandler.

Aun así, este crossover, intencionado o no, no deja de ser curioso y divertido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento