'Desnúdame', el programa de citas sin ropa y en la cama, comienza el 15 de enero

  • La cadena DKISS estrena un formato que ya ha triunfado en países como Italia y Reino Unido.
  • Además, dará a conocer el programa en ciudades como Valencia, Barcelona y Madrid.
  • El 'show' de citas dará media hora a los participantes para elegir o no un segundo encuentro con su pareja.
Desnúdame, el programa de citas en una cama.
Desnúdame, el programa de citas en una cama.
DKiss
Desnúdame, el programa de citas en una cama.

El 15 de enero a las 21:00 horas comienza en DKISS Desnúdame, la versión española de Undressed, el programa que ha triunfado en países como Italia y Reino Unido gracias a su provocativo contenido, ya que se trata de citas a ciegas en las que los protagonistas se conocen desnudos en una cama.

La cadena ha preparado una caravana que dará a conocer Desnúdame en Sevilla, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Barcelona y Madrid mediante un camión que replicará el plató del programa para que los viandantes vean en vivo lo que se mostrará días más tarde en el estreno.

Desnúdame, producido por Discovery en colaboración con Magnolia TV, se plantea como un show de citas en el que los protagonistas se conocen desnudos en una cama. El programa es al mismo tiempo un experimento social que fuerza la intimidad entre dos desconocidos para mostrar a los espectadores los sorprendentes comportamientos que pueden surgir entre ellos.

Durante los 30 minutos que dura el encuentro, la pareja recibirá órdenes a través de una pantalla y verá fotografías de sus vidas para conocerse mejor el uno al otro y descubrir si es posible enamorarse en tan poco tiempo.

Cuando la media hora termina, los participantes se encuentran ante la posibilidad de elegir si quieren continuar conociéndose o si prefieren no volver a verse más, dependiendo de la atracción que hayan sentido durante el experimento.

Con la caravana, además de promocionar el programa, DKISS busca una "vertiente solidaria" ya que, bajo la premisa "si buscas el amor, lo demás sobra", la cadena anima a los espectadores a subir a Instagram una foto en ropa interior precedida por el hashtag #DesnúdameSolidario.

En caso de que la campaña alcance la cifra de 500 fotografías que cumplan los requisitos antes del estreno del programa, el canal donará 5.000 euros a la Fundación EDDY, que gestiona un hogar de convivencia en el centro de Madrid a disposición de jóvenes LGTBI que han sufrido discriminación por su orientación sexual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento