La ciudad se prepara para la Cabalgata de Reyes, con más de 1.000 participantes y siete carrozas

  • La ciudad de Gijón se prepara para la Cabalgata de Reyes, en la que está prevista la participación de más de 1.000 personas y siete carrozas. El desfile saldrá de Montevil a las 19.00 horas y dos horas más tarde llegará a Los Jardines de la Reina.

La mágica jornada comenzará por la mañana, con la llegada a Gijón del Príncipe Aliatar y sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a las 10.30 horas, que se dirigirán desde la explanada del Acuario hasta la Plaza del Marqués.

A las 11.00 horas está prevista su llegada a la Plaza del Marqués para saludar a las autoridades locales y a los niños y niñas de Gijón, según información municipal.

A continuación, sobre las 12.00 horas, los S.S.M.M. los Reyes Magos y el Príncipe Aliatar pasarán por el barrio de Cimavilla antes de comenzar a atender su agenda.

Ya a las 19.00 horas, se estima la salida de la Cabalgata que recorrerá unos 4,4 kilómetros desde el Colegio Público Montevil pasando por las calles Río Eo, Pintor Manuel Medina, Irene Fernández Perera, Río Sella, Carretera del Obispo, Avenida de Schultz, Avenida de Manuel Llaneza, 17 de agosto, Avenida de la Costa, San Bernardo, Plaza del Instituto, Jovellanos, Los Moros, Munuza, Plaza del Carmen, Felipe Menéndez, Marqués de San Esteban y Jardines de la Reina.

Tras su llegada a los Jardines de la Reina, Sus Majestades y el Príncipe ofrecerán sus discursos desde el balcón del Ayuntamiento de Gijón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento