Los bromistas de la Fórmula 1 llenan internet de vídeos para Interlagos

  • Los cuelgan en plataformas como YouTube y DailyMotion.
  • Así ven, con humor, lo que puede ocurrir en el GP de Brasil.

¿Qué sucederá entre Hamilton y Alonso en el circuito de Interlagos? El vídeo que hay sobre estas líneas "no tiene precio", como se asegura en esta ficción audiovisual donde las consolas de videojuegos son la clave.

La lucha por el título de Fórmula 1 se resolverá en Brasil (especial en 20minutos.es), pero los aficionados más bromistas plueban internet con vídeos que ven el futuro de formas muy variopintas. El primer vídeo incluso se ha colgado en la web de l diario italiano ‘Gazzetta dello Sport’ y también en un blog de Fórmula 1 del rotativo británico ‘The Times’.

En él podemos ver la supuesta táctica de Alonso, con sonido real de los comentaristas de Telecinco y algunas imágenes montadas con un propósito humorístico, según vemos.

Hace unos días escuchábamos a Hamilton comentar que había dado "300 vueltas a Interlagos en la Play y aún no he perdido". El inglés aún no ha corrido en el trazado brasileño, pero varios aficionados ya le han demostrado que no era tan difícil ganar en los videojuegos con McLaren. En YouTube.com hay muchos aficionados que hacen una vuelta de auténtica pole.

Se habla también mucho de los supuestos sabotajes que pueden hacerle a Alonso. Alguno, directamente, propone pinchazos a Hamilton.

Un aficionado a los montajes incluso reflejaba cómo se salió Hamilton en China, bajo su punto de vista. Bajo estas líneas.

Incluso hay vídeos reales donde Hamilton (un doble con un parecido razonable) le desea lo peor a Fernando Alonso.

Una de las cosas más curiosas que nos hemos encontrado es el futuro tras Brasil montado en carrozas infantiles. No es ninguna broma. Hay que verlo, bajo estas líneas. Con el pequeño Hamilton en la grúa.

Por último, algunos anuncios reales sobre cómo promocionan las distintas cadenas de televisión la carrera. El primero de la TV3 de Cataluña, que retransmite en directo el GP de Brasil.

También éste de la cadena RTL alemana. Un buen montaje.

Lógicamente, no es la primera vez que se hacen bromas con las historias entre Alonso y Hamilton en la Fórmula 1. Hace unos días también os contábamos algunas sobre el color de piel de Alonso y otra como un curioso programa de McLaren.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento