El 'youtuber' Granbomba denuncia una agresión recibida durante una de sus bromas

Agresión
Momento de la agresión al 'youtuber' Granbomba, junto a la herida de su cara. (YOUTUBE)
  • En su vídeo de cámara oculta preguntaba por una dirección e insultaba a la 'víctima'.
  • Ésta se tomó mal el insulto y le propinó un fuerte bofetón que le generó un hematoma.

El 'youtuber' Granbomba se convirtió este domingo en 'trending topic' gracias a un vídeo en el que recoge cómo fue agredido en una de sus bromas de cámara oculta.

Este joven alicantino, de nombre Sergio Soler, interpela a un hombre, con uniforme de repartidor, por la zona de tiendas. En plena conversación, el bromista llama "cara anchoa" al joven y este se lo toma muy mal. Tras amenazarle varias veces con "darle una hostia", y pese a que Granbomba le reitera en varias ocasiones de que se trata de una broma de cámara oculta, finalmente le atiza un sonoro bofetón.

Tras los hechos, Sergio Soler acudió a un hospital donde obtuvo un parte de lesiones. El 'youtuber' mostraba un visible hematoma en el rostro. Además, presentó una denuncia por la agresión.

Al poco tiempo, Twitter se llenó de versiones humorísticas del suceso.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2909360/0/youtuber-granbomba-denuncia-agresion-recibida-bomba/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios