La Generalitat destina 484.000 euros a analizar la convivencia de las marcas turísticas de la Comunitat Valenciana

  • La Generalitat valenciana, a través de la Agència Valenciana del Turisme, destinará 484.000 euros para realizar el diagnóstico y la revisión de la convivencia de las marcas turísticas de la Comunitat Valenciana.

Así se recoge en el anuncio de Presidencia de la Generalitat-Agència Valenciana del Turisme publicado este lunes en el Boletín Oficial del Estado (BOE) para hacer pública la licitación de este estudio.

El anuncio, consultado por Europa Press, indica que los interesados en concurrir a ella pueden obtener la información y la documentación necesarias a través de la Agència Valenciana del Turisme, en la sección de contratación, encargada de la tramitación del expediente.

Así, pueden dirigirse a la tercera planta de la Torre II de la Ciudad Administrativa Nueve de Octubre, ubicada en el número 77 de la calle Castan Tobeñas de Valencia, o contactar por medio de los teléfonos 96 120 98 00, del fax 96 120 99 37 y del correo electrónico contratacion_turisme@gva.es..

Igualmente, los interesados en esta licitación pueden consultar el perfil del contratante en la página web www.contratacion.gva.es. El anuncio publicado en el BOE señala también que el plazo de ejecución de este contrato es de seis meses sin prórroga. La tramitación del expediente será ordinaria y su procedimiento, abierto.

La administración autonómica ha fijado el valor estimado del contrato en un total de 484.000,00 euros, IVA incluido -400.000 euros como importe neto del presupuesto base de licitación más 84.000 euros correspondientes al IVA-. Se exige una garantía definitiva del 5 por ciento del importe de adjudicación del contrato.

Los interesados en concurrir a la licitación podrán presentar sus ofertas o solicitudes hasta el 5 de enero de 2017 a las 14.00 horas. El licitador estará obligado a mantener su oferta durante dos meses, como apunta el anuncio, que señala también que los gastos de los anuncios producidos por este contrato serán por cuenta del adjudicatario y su importe no será superior a 1.800 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento