La Asociación de Comerciantes inicia su campaña de Navidad bajo el lema 'Comprar en Huesca es positivo'

  • La Asociación de Comerciantes de la capital oscense ha iniciado su campaña de Navidad bajo el lema 'Comprar en Huesca es positivo'. Un mensaje con el que se pretende adelantar al 25 aniversario, que la asociación celebrará el próximo año.

El objetivo es reflejar los aspectos positivos de la ciudad, del comercio de próximidad y de las compras responsables, según ha explicado el responsable de la empresa Capicua, José Ángel Alegre, que ha elaborado la campaña. Ha incidido en los beneficios de comprar en Huesca.

Los 340 comercios asociados se suman a esta campaña navideña con sus productos y promociones. Como cada año se sortearán premios con la tarjeta de fidelización, descuentos con la Visa Huesca, flores de Navidad, una cesta de productos y boletos con 3.000 euros en premios.

Con el objetivo de llevar el optimismo a cada rincón de la ciudad, varias personas irán repartiendo pensamientos positivos por las calles y también podrán colgarse en las redes sociales. A estas iniciativas se suma el mercado navideño que se instalará el 10 de diciembre en la plaza López Allué con la participación de 28 comercios.

La presidenta de la Asociación, Isabel Claver, ha apuntado además que este año se suspende la tradicional cena navideña para dejar paso a los actos destacados que celebrarán en 2017 con motivo del 25 aniversario. El tradicional encendido de las luces navideñas en la ciudad será el lunes 5 de diciembre y continuará de forma ininterrumpida hasta el 6 de enero.

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