Versión impresa

Murcia mantiene su posición de convocar oposiciones al Cuerpo de Maestros 2017 y estudia especialidades que saldrán

Oposiciones
La Junta de Andalucía convoca las oposiciones del SAS para este año. (EUROPA PRESS)
  • La Consejería de Educación y Universidades mantiene su posición de convocar oposiciones al Cuerpo de Maestros para el próximo año, tal y como anunció hace unos meses.

No obstante, está estudiando las especialidades que convocará y en un primer momento se anunció que serían todas, según fuentes de dicho departamento consultadas por Europa Press.

Por su parte, la Comunidad Valenciana ha anunciado que no va a convocar ninguna especialidad, mientras que Andalucía ha decidido no convocar las especialidades de Educación Física, Primaria e Infantil para las oposiciones de Primaria del próximo verano.

Ante esta situación, los sindicatos han expresado su preocupación por el efecto llamada que puede suponer la convocatoria de estas especialidades y otras en la Comunidad de Murcia.

A finales de octubre, la consejera de Educación y Universidades, María Isabel Sánchez-Mora, anunció la convocatoria de oposiciones para Primaria, y en 2018 para Secundaria.

En concreto, adelantó que se convocarían más de 400 plazas de Educación Primaria y aseguró que "todas las especialidades serán convocadas".

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2903227/0/murcia-mantiene-su-posicion-convocar-oposiciones-al-cuerpo-maestros-2017-estudia-especialidades-que-saldran/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios