Versión impresa

José Feria Moro, nuevo presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla

  • La sede del Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla ha acogido este jueves la el acto de toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno, tras las elecciones celebradas el día 25 de noviembre, bajo la dirección del presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Administradores de Fincas, Rafael Trujillo.

El nuevo presidente, José Feria Moro, anterior vicepresidente del colegio, que releva en el cargo a Rafael del Olmo Garrudo, que ha ejercido la presidencia durante los últimos diez años, ha señalado que inicia esta nueva etapa "con la ilusión de seguir trabajando otros cinco años más por y para la profesión, motivado por el positivo balance obtenido en la etapa que termina".

Con el lema de su candidatura, 'Haciendo Colegio', el presidente y su equipo pretenden que esta nueva etapa sea, si cabe, más participativa. "Nuestra intención no es otra que continuar trabajando y dedicando nuestro tiempo a conseguir que el Administrador de Fincas Colegiado de Sevilla y provincia se sienta atendido y arropado por su Colegio a la hora de plantear cualquier cuestión", añade.

Según señala el colegio en un comunicado, otro de los retos de la nueva junta de gobierno será la intensificación de la formación, entendiéndola como una herramienta fundamental para estar en valor y diferenciarse de los no colegiados, así como continuar estando muy presentes en la sociedad y en todos los organismos oficiales, porque la profesión así lo demanda, "lo que ayudará también a salvaguardar los intereses de las Comunidades de Propietarios que

nos confían su gestión", señala Feria.

De igual modo, quieren hacer hincapié en la necesidad de poner en valor el papel profesional del administrador de fincas colegiado y su imprescindible rol en la gestión del patrimonio inmobiliario que representan las comunidades de propietarios, así como la importancia de la colegiación.

Las campañas para acercar el colegio aún más a la sociedad y hacer gala de la profesionalidad y promocionar las ventajas que el administrador de fincas colegiado ofrece a las comunidades de propietarios, será otro de los objetivos de la nueva etapa de la junta de gobierno.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2903181/0/jose-feria-moro-nuevo-presidente-colegio-administradores-fincas-sevilla/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR