El centro comercial Vallsur acoge el mercado urbano Sunday Market este domingo

  • El centro comercial vallisoletano Vallsur acogerá una nueva jornada del Sunday Market el próximo domingo 4 de diciembre de 10.00 a 22.00 horas con motivo de las fiestas navideñas. En esta ocasión, la cita contará con más de 75 expositores de artesanía, moda, joyería y decoración, entre otros, venidos de diferentes partes de España, según han informado fuentes de Vallsur en un comunicado recogido por Europa Press.
Sunday Market Vallsur
Sunday Market Vallsur
SUNDAY MARKET VALLSUR
Sunday Market Vallsur

Organizado por Vallsur y Aisha Eventos, el Sunday Market contará con un espectáculo navideño interpretado por los personajes de la película Frozen que se podrá ver en dos pases, a las 13.00 y a las 19.00 horas. Además, para los más pequeños habrá también pintacaras y talleres de tarjetas navideñas.

Asimismo, esta cita contará también con su habitual 'Gastromarket', un espacio dedicado a diferentes productos gourmet. También se realizarán talleres de repostería creativa para decorar galletas navideñas y habrá talleres de evaluación del bienestar y maquillaje.

Esta alternativa de ocio volverá a repetirse en Vallsur el próximo mes de marzo. Nacido en 2012, el objetivo del Sunday Market es "ofrecer en Castilla y León un evento con la intención de hacer crecer y fomentar el comercio tanto de empresas ya consolidadas y valoradas en su sector", así como "servir de escaparate de nuevos creadores y proyectos emergentes", han añadido las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento